Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

El Juez da la razón a los fundadores de la Escola Snow Port

El Juez da la razón a los fundadores de la Escola Snow Port
El juez del juzgado de instrucción número uno de Tremp ha rechazado las medidas cautelares solicitadas por los representantes de Gran Pallars, actual titular de la estación de Port-Ainé, para que ordenase el desalojo de una escuela de esquí del inmueble que ocupaba hasta esta campaña.
La medida se solicitó después de que Gran Pallars interpusiera una denuncia por un presunto delito de usurpación de inmueble contra la empresa de la escuela de esquí, Esquí Snow Port, dirigida por Miriam Messegué, hija del ex alcalde de Rialp y promotor de la estación.

El juez de Tremp considera que el desalojo no es necesario porque el denunciante tiene medios suficientes para impedir la entrada de los trabajadores de la escuela en el inmueble que ocupaban. Considera, de hecho, que la ausencia de una intervención policial esta temporada así lo demuestra.

El litigio entre Gran Pallars y Esquí Snow Portunificar criterios y tarifas a la hora de impartir las clases. Pero el contenido del convenio no fue del agrado de la escuela, que lo consideró una imposición, según una circular repartida en noviembre entre los profesores. El litigio, en cambio, se mantiene abierto.

Próximas nevadas
Por otra parte, las estaciones leridanas están pendientes de la llegada de nuevas nevadas para consolidar los actuales grosores. De hecho, buena parte de los complejos están abiertos parcialmente. En el Pallars, Port-Ainé ofrece 16 de las 22 pistas y Espot Esquí, 21 de las 22. Las estaciones de nórdico aún están más afectadas por la falta de nieve. De las siete que hay en el Pirineo, sólo Tavascan está abierta, según la agencia

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: