Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Laurent de Martin y Kim Lammare ganan el Glacier 3000 Invitational

Laurent de Martin y Kim Lammare ganan el Glacier 3000 Invitational
Laurent de Martin y Kim Lammare se hicieron con la victoria en el Glacier 3000 Invitational, uno de los contests freeskier primeros de ésta temporada de invierno, celebrándose la cuarta edición en el único glaciar esquiable de la zona del Bernese Oberland.
Los mejores freeskiers se reunieron en el Big-Line del Snowpark de Glacier3000. Veintitrés riders llegaron procedentes de cuatro países diferentes. Hubo cambios de último minuto y la organización dio la oportunidad de participar a dieciocho riders locales que inicialmente podían optar a unas pocas plazas para participar en el Pro Contest previa clasificación un día antes. Todos los riders tuvieron la oportunidad de evaluar personalmente su nivel de riding actual según el formato de la competición.

Los riders tuvieron dos rondas puntuables a lo largo del recorrido de Slopestyle de cinco lomas consecutivas. Laurent de Martin fue el que mayor número de puntos consiguió de por su segunda manga excepcional. Por lo tanto, fue coronado Rey del Glacier 3000 y recibió 3.000 francos suizos. Tras el rider suizo de 19 años, fueron dos noruegos los que se subieron al podio, Fridtjof Fredricsson en el segundo lugar y Elvis Eidsvold Harsheim en tercer lugar.

Por primera vez se celebró categoría de féminas, y fue Kim Lammare procedente de Canadá la vencedora. Fue honrada con el título de Princesa del Glacier 3000 y recibió 1.000 francos suizos.

Muchos de los espectadores tuvieron la oportunidad de venir y ver el evento en el glaciar y pudieron disfrutar de un espectáculo único. Glacier 3000 (25km esquiables) es una parte de las montañas de Gstaad (250 km esquibales) y los Alpes Vaudoises.

Glacier 3000 invitational

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: