Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Nueva edición del calendario más erótico del esquí

Nueva edición del calendario más erótico del esquí
Puntual como cada año, y dispuesto a calentar la pretemporada, el Skilehrerinnen Kalender lanzó la semana pasada su nueva edición de 2011, esta vez realizado por el excéntrico esquiador Humbertus von Honenlohe, en tres estaciones, dos de ellas suizas, y la otra en Austria. En total, una docena de modelos han posado para el calendario de este año.
Ya está a la venta el calendario Pirelli o Playboy de la nieve. Se trata del Skilehrerinnen Kalender, en el que cada año se muestran modelos tanto chicos como chicas prácticamente como dios los trajo al mundo, y en mitad de la nieve. En ediciones anteriores eran los propios instructores de esquí, tanto ellos como ellas, los que habían aceptado posar para este calendario, pero en esta edición parece ser que han sido modelos los fotografiados. Quizás se les han acabado los profesores que querían posar, o realmente no eran tan profesionales de la enseñanza lo que aparecían cada año.

Making Off del Calendario 2011
En cualquier caso han sido una docena los chicos y chicas de este año, uno por mes, desde Noviembre de 2010 a Diciembre de 2011, que han sido fotografiado en esta ocasión por Humbertus von Hohenlohe, aristócrata austriaco, vividor, cantante, artista, y hasta esquiador hasta bien entrados su 50 años, que ha estado participando por México en las últimas olimpiadas, y que además también dice tener arte para la fotografía.

Entre él y Florian Herzog han realizado todas las fotos que han sido realizadas en tres estaciones de prestigio situadas en los Alpes: Zermatt (Suiza), Cortina d'Ampezzo (Italia) y Arlberg (Austria). El calendario, con hojas de 450x330 mm, solo se vende por Internet al precio de unos 43 euros.

Ski Calendario
Portada de la edición de este 2011

Artículos relacionados:

  • Julia Mancuso protagoniza el calendario mas sexy del esquí Publicado el 10/10/2011

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/11/2010 22:45
    #1
    Joer.... :oh!: :oh!: :oh!: menudo gustazo seria encontrarte un asi mientras esquias sabes.... ;) ¡VAYA SUEÑO! :+: :+: :+: :diable: ;) :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    09/11/2010 15:03
    #2
    versión 2010 (sólo Arlberg) con todas las fotos de una http://www.skilehrerinnenkalender.ch/2010/calendar_2010.htm
    Si bien están cada vez más ricas, artísticamente hablando, la mejor versión fue la del 2005 (2004-05), aunque eran todo instructores hombres (de verdad, no como ahora que es medio-medio, y a las instructoras sólo les regalan un equipo -esquíes, botas y bastones- y 100eurillos por despelotarse ante todo el mundo)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • RO3
    RO3
    #3
    Fecha comentario:
    09/11/2010 17:37
    #3
    Me encanta esa foto, la tia ,el cervino,....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    12/11/2010 15:54
    #4
    y para cuando el de corredores !! que vida mas injusta....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: