Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Carrasco defiende la inversión de la Diputación en la estación del Morredero

Carrasco defiende la inversión de la Diputación en la estación del Morredero
La presidenta provincial responde a Llorente que los alcaldes socialistas del Bierzo respaldan el proyecto. La presidenta de la Diputación provincial de León, Isabel Carrasco, defendió ayer la inversión de medio millón de euros en la futura estación de ocio del Morredero frente a las críticas del diputado socialista Matías Llorente.
Carrasco reclamó coherencia al PSOE e insistió en que tanto el portavoz de los socialistas en el gobierno provincial, el también alcalde de Fabero, Demetrio Alfonso Canedo, como los alcaldes de la comarca, incluyendo a los del PSOE, ven con buenos ojos proyecto «que no es sólo para Ponferrada, sino para todo el Bierzo».

La presidenta de la Diputación, que viajó a Congosto para asistir a la popular Romería de la Virgen de la Peña, restó importancia a la discrepancia de Llorente, aunque los diputados socialistas votaron contra la subvención en el último pleno de la institución provincial. De hecho, el PP berciano ha expresado en la última semana su indignación por el voto en contra de los diputados socialistas y en especial de Demetrio Alfonso Canedo.

La subvención de medio millón de euros servirá para que la estación de esquí del Morredero sea además un centro de ocio. También Izquierda Unida ha opinado que la ayuda de la Diputación es tirar el dinero porque la cota de nieve sería demasiado baja.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: