Todas las participantes disfrutaron de momentos muy divertidos mientras aprendían deslizándose por las pistas o incluso practicando trucos en los módulos Roxy que la marca habilitó en exclusiva para ellas. ¡Hubo incluso quienes se atrevieron a probar los saltos de Suray y Cris!
Las Roxy Love Riders también testaron, en primicia, las tablas Roxy de la próxima temporada y probaron la última tecnología banana gracias a los compañeros de Happy Riding Movement. El snowboard no fue el único reclamo de la jornada. DJ Woody, puso a las chicas a bailar con sus temazos, contagiando al resto de la estación del espíritu ROXY.
El evento concluyó con “La Búsqueda de los Tesoros” a modo de colchonetas hinchables escondidas por toda la estación y un sorteo de premios entre las participantes como conjuntos de snowboard, bikinis para el verano y hasta una tabla ROXY de la próxima temporada, entre otros. Sin duda, fue una experiencia única y diferente tanto para las participantes como para los espectadores que disfrutaron de una nueva forma de vivir el snowboard.
