Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Ford Lanza el nuevo Ford Kuga “Baqueira-Beret”

Ford Lanza el nuevo Ford Kuga “Baqueira-Beret”
Como colofón a la estupenda temporada de esquí 2010, Ford España, Patrocinador Oficial de la prestigiosa estación de Baqueira-Beret, lanza al mercado una edición limitada de 500 unidades de su elegante y versátil Ford Kuga.
Ford España, Patrocinador Oficial de Baqueira-Beret, lanza al mercado una edición limitada de 500 unidades de su elegante y versátil Ford Kuga. El nuevo Coche Oficial de la consagrada estación de esquí pirenaica, el Ford Kuga Baqueira-Beret, afianza así el escenario ideal para el rodaje de un vehículo dirigido a conductores que comparten su espíritu aventurero con toda la familia.

Este patrocinio se presenta amadrinado por la conocida esquiadora, Blanca Fernández Ochoa, que además de actuar como embajadora de la marca, participa como asesora en todos aquellos temas vinculados al deporte blanco.

Nuevo Kuga “Baqueira Beret”
Esta edición limitada a 500 unidades se basa en un Kuga Titanium 2.0 TDCi de 140 CV 4X4 que dispondrá adicionalmente de un amplio equipamiento: Barras de techo, cristales privacidad, paquete aerodinámico, llantas de aleación de 19 pulgadas, luces diurnas LEDs, sensor de parking trasero, radio Sony MP3, Bluetooth con V2C y conector USB. Su comercialización será a partir de mayo con un precio de 29.750 Euros.

Las similitudes entre la edad media del perfil del cliente de Kuga y los visitantes de Baqueira (entre 30 y 50 años) son otro de los factores que han llevado a Ford a ligarse con la estación bandera de España. El exclusivo Ford Kuga Baqueira-Beret está especialmente diseñado para conductores a los que les gusta dominar el terreno sin renunciar a la seguridad y fiabilidad que deben ofrecer los vehículos pensados para ser disfrutados en familia.

Esta unión, se enmarca dentro de la filosofía de Ford de apoyar activamente el mundo del deporte, hecho que lleva demostrando desde hace varios años a través de diversos patrocinios como el de la Champions League o la America´s Cup. Asimismo Ford es proveedor oficial de los jugadores del equipo de baloncesto madrileño, entre otros, y colabora con la Federación Española de Ciclismo, es “Coche Oficial” de la Vuelta ciclista a España como Coche Oficial y participa como empresa proveedora del Circuito Pádel Pro Tour.

Ford Kuga Baqueira Beret


Ford Kuga Baqueira Beret


Ford Kuga Baqueira Beret

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/04/2010 19:11
    #1
    es super grana padano!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: