Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Pyrenair confirma su intención de volar a Lleida

Pyrenair confirma su intención de volar a Lleida
Pyrenair reitera el interés en operar a través de Alguaire. Han mantenido "conversaciones informales" con la Generalitat de Cataluña. Este año no ha podido ser, porque la fecha de apertura de la instalación aeroportuaria de Alguaire no estaba nada clara y en Agosto Pyrenair ya había cerrado la programación de vuelos.
La compañía, no opbstante, ya ha mostrado su interés por hacer de Lleida su segundo aeropuerto de operaciones, y espera poder hacerlo realidad la próxima temporada, con paquetes integrales que incluyen tanto el vuelo, como el transportes hasta el hotel, los forfaits e incluso las estancias de los hoteles en Andorra el el Pirineo de Lleida.

Esta circunstancia, el y el hecho de que en estos dos destinos se triplique el número de camas que sus destinos en Huesca, permite a la compeñía ser optimistas y pensar que el mismo año de operaciones, LLeida ya podría superar en pasajeros al de Huesca. De hecho, tal como ha reiterado la compañía varias veces, a menudo no pueden contratar más vuelos porque no tienen camas.

Aun así, la compañía aérea se muestra prudente, y afirma que de momento solo ha habido conversaciones con la Generalitat catalana y con Andorra, ya que los dos dominios de este país, ya han mostrado su preferencia para operar desde este aeropuerto en lugar del de Tolousse, y de paso atraer esquiadores de puntos geográficos de la península que hasta ahora eran más complicados, especialmente el canario y mallorquín.

De hecho, desde esta última isla, ya han llegado esquiadores a Lleida con Vueling, compañía aérea con la que Grandvalira ya ha está negociando para atraer tanto turistas de las Islas Baleares como de París, los dos puntos a los que Vueling opera desde Lleida. A las negociaciones se ha sumado el respaldo de Ski Andorra y Andorra Turisme.

De todas maneras, Pyrenair quiere desmarcarse del sistema de funcionamiento de una compañía de bajo coste, puesto que ellos se encargan del cliente desde que lo recogen en el aeropuerto, hasta que lo dejan en el hotel. Si Vueling es cierto que ofrece precios mucho más baratos, luego una vez e llega al aeropuerto, es el cliente el que tiene que encargarse de llegar hasta las pistas de esquí, la mayoría de veces alquilando un coche, porque a día de hoy el tránsito de esquiadores no es tan alto como para que se establezcan empresas de transfers a pistas.

Pyrenair muestra su apoyo a Zaragoza-Pirineos 2022
Los cabeceros de los asientos en todos los vuelos Pyrenair harán promoción de la futura candidatura aragonesa a los Juegos Olímpicos de Invierno 2022.

Cabecero de Asiento de PyrenairLa compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair se une a la ilusión olímpica de Zaragoza-Pirineos para organizar los Juegos de Invierno 2022.

Pyrenair manifiesta su total confianza en las posibilidades de las aspiraciones olímpicas aragonesas y destaca su importancia para el desarrollo y la promoción del territorio.

Así, tal y como ha explicado el presidente de la compañía, Hugo Puigdefábregas, Pyrenair quiere sumarse a todos los colectivos sociales, económicos y políticos que en Aragón están mostrando su adhesión al proyecto.

Para ello ha puesto en marcha una iniciativa por la cual todos los cabeceros de los asientos de los aviones que cubran las rutas de Pyrenair (en las conexiones con Huesca) incluirán una referencia de promoción a la candidatura de Aragón a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.

Con ello se pretende contribuir a aumentar la visibilidad de este sueño olímpico y recabar apoyos entre los usuarios para que este proyecto sea una realidad.



2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/02/2010 22:24
    #1
    Hay que esforzarse en escribir un poquito mejor

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    18/02/2010 10:46
    #2
    Yo personalmente, seguire volando a Huesca, el hecho de que haya más camas en Andorra y Lerida, supone, pistas masificadas y gente a montón!!! Andorra, en horas punta es peor que la M30!!! Yo para mis vacaciones quiero tranquilidad!!! y eso me lo da el pierineo de Huesca!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: