Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

Balance de la temporada de esquí 08-09 en Boí Taull

Balance de la temporada de esquí 08-09 en Boí Taull
El pasado domingo 10 de mayo, la estación de esquí de Boí Taüll puso punto y final a 156 días de temporada de esquí, una campaña que sin duda, ha sido una de las mejores y más largas desde hace bastantes años. La temporada de invierno en Boí Taüll comenzó el 05 de diciembre de 2008 y desde entonces y hasta el cierre, se han vendido 147.000 forfaits.
Las nevadas comenzaron en octubre, las cuales ya pudieron asegurar que sería un buen invierno. Durante toda la temporada, la estación de la Vall de Boí ha podido tenido grosores de entre 2 a 4 metros en las cotas más altas, ya que ha nevado casi todos los fines de semana.

Durante esta temporada Boí Taüll ha organizado varios eventos en la estación, los cuales fueron un éxito, gracias a la participación de todos los clientes.

En estos momentos aunque la estación de esquí permanece cerrada hasta el comienzo de la próxima temporada de invierno, Boí Taüll continúa estando abierto con su Resort de Montaña y con las diferentes escapadas que han organizado para esta primavera. Desde la estación quieren dar las gracias a todas las personas que han confiado en su estación para practicar su deporte favorito, e invita a que sigan asistiendo este verano en las diferentes actividades programadas.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: