Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 22:55:00 (CET)

Syktyvkar cierra la temporada de esquí con una carrera en ropa interior

Syktyvkar cierra la temporada de esquí con una carrera en ropa interior
La ciudad rusa de Syktyvkar ha despedido el invierno con una inusual carrera de esquí de fondo en el que el único requisito era participar en ropa interior. Así se daba la bienvenida a la primavera, aunque este año ha llegado con temperaturas bajo cero y mucha nieve en los valles. 150 corredores han dado la salida este año mientras los espectadores observaban la carrera muy abrigados.
Adiós invierno, hola primavera!. Despedir la estación más fría para dar la bienvenida al preludio de la más calurosa, se hace de una manera muy original en Syktyvkar. Hasta 150 corredores, todo un record en las ediciones que se llevan disputadas, han participado en una muy inusual carrera de esquí de fondo en el que la condición principal era participar en ropa interior, y eso a pesar de que todavía había mucha nieve y el frío era reinante.

Los hombres corrieron 5 kilómetros, las mujeres 2,5 km. Mientras tanto un buen nutrido grupo de espectadores veían correr a estos valientes, que afirmaron no pasar frío porque momentos antes de la carrera calentaron lo suficiente. Esta carrera marca el final de la temporada de esquí y el inicio de la primavera, y se celebra cada año a finales del mes de Abril.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: