Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Finaliza el Dragon Mistery Tour de Port-Ainè

Finaliza el Dragon Mistery Tour de Port-Ainè
En total de 78 riders aficionados, entre esquiadores y snowboardes, participaron en la primera edición del Dragon Mystery, que se celebró en Gran Pallars, Port Ainé. Todos los competidores realizaron dos rondas clasificatorias en el park, antes de que el jurado facilitara la lista de los finalistas de esta prueba amateur.
Fuera de competición el espectáculo lo pusieron los riders profesionales en la expresión show que se celebró posteriormente ante un salto con gap de 14 metros. Dos horas con trucos muy espectaculares sobre el modulo XXL construido especialmente por Snowpark División y acompañado de un ambiente multicolor, que acabó con fuegos artificiales. Entre los participantes habían nombres muy destacados del freestyle estatal como la campeona de snowboard Queralt Castellet y su hermano Josep, Dani Sastre, Roc Sagristá, Josep Gil y Luka Melloni, por citar a los más conocidos.

Resultados Dragon Mystery
Dragion Mistery Tour en Port-AinèEsqui
Sub 16
1. Dioni Ciria
2. Ignasi Lopez

Mayores de 16
1. Albert Sanchez
2. Sergi Torné
3. Ramon Rossell

Chicas
1. Lorena García

Snowboard
Sub 16
1. Oriol Fargas
2. Axel Sapera
3. Pau Bartolo

Mayores de 16
1. Guillem Puell
2. Isidor Diáz
3. Víctor De Valles

Chicas
1. Nina Manich
2. Laia Vendrell
3. Cristina Monclus

Dragion Mistery Tour en Port-Ainè


Dragion Mistery Tour en Port-Ainè


Park Party en Vallnord

Vallnord celebra el próximo 10 de enero a las 10h, la “Park Party”, un macro evento que englobará varias actividades. Para inaugurar el snowpark del sector Arinsal, se organizará una competición amateur en las modalidades de esquí y snow cuyos ganadores serán premiados con material y forfaits. Además, el espectáculo está más que garantizado con la presencia de riders de renombre. Colaboran thirtytwo y skullcandy.

El evento, de carácter lúdico y participativo, organizará una competición amateur de esquí y snowboard, mas una expresion session con invitados de renombre. Además habrá clases personalizadas, barbacoa, importantes promociones de forfaits 2X1 y por la noche, dos conciertos en vivo.

Competición amateur
La competición amateur está prevista para las 11.00 horas en el snowpark de Arinsal. Los esquiadores y snowboarders competirán en una línea de saltos y una de rails. El número de rondas será el máximo que el número de participantes permita y en ningún caso menor de tres.

Expresion session
Los snowboarders Igor Domínguez, Marc Salas, Quique Carcelén y Fran Massaguer, y los artistas del esquí Joseph Malo, Luka Melloni, Joseph Gil y Paco Benguerel serán los protagonistas de la expresion session prevista para las 13.00 horas. Los riders invitados sesionarán el salto construido para la ocasión.

Fiesta nocturna y conciertos
Los premios se entregarán en la fiesta nocturna prevista a las 22.00 horas en la sala del Quart de Arinsal. Entre las propuestas destaca el concierto del grupo Torazinas y la participación de algunos componentes de Ojos de Brujo (Panko, Maxwell y Kumart), videojokey con imágenes de snowboard, y varios regalos para el público. El evento finalizará con música a cargo de un DJ.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: