Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

2.400 solicitudes para 500 puestos de trabajo en Aramón

2.400 solicitudes para 500 puestos de trabajo en Aramón
El grupo Aramón ha recibido más de 2.400 solicitudes de empleo para cubrir las 500 plazas que se ofertan esta temporada de esquí en las estaciones ara
El grupo Aramón ha recibido más de 2.400 solicitudes de empleo para cubrir las 500 plazas que se ofertan esta temporada de esquí en las estaciones aragonesas de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) colabora en este proceso de selección de personal junto al Grupo Aramón, gracias a un convenio de colaboración que ambas entidades han firmado para esta campaña de captación de personal. Una vez clasificadas por localidades todas las solicitudes, se ha dado comienzo al proceso de selección en algunas ciudades españolas como Madrid, Huesca y Oviedo.

En estos procesos, los candidatos son entrevistados por técnicos del INAEM y personal de Aramón, que se traslada hasta cada capital para realizar las entrevistas. También el INAEM ha puesto a disposición de Aramón sus instalaciones para estas audiencias y ha intermediado con los servicios públicos de otras comunidades autónomas para facilitar estos procesos de selección. El perfil de estos solicitantes es principalmente gente joven, con edades que van desde los 18 hasta los 28 años. El proceso de selección continúa en estas próximas semanas en otras ciudades españolas como Barcelona, San Sebastián, Zaragoza, Valencia y Teruel.

Aramón ofrece unos 500 puestos de trabajo para las cinco estaciones que conforman el Grupo, casi cien empleos más que la pasada campaña. El único holding de la nieve en España se encuentra inmerso en la preparación de la nueva temporada de esquí y oferta un gran abanico de posibilidades de empleo, entre los que se encuentran numerosos puestos en hostelería, instalaciones de remontes, en pistas, taquillas, guardería, administración o mantenimiento.

Entre los principales beneficios de estas ofertas de empleo están la posibilidad de elegir la estación, las facilidades para la gestión del alojamiento y la flexibilidad de los puestos.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/10/2008 14:58
    #1
    Yo me he apuntado hoy en la web de aramon y soy de madrid,como poneis que ya se esta haciendo en madrid y otras ciudades no será demasiado tarde ya? si es así vaya mala pata porque me encantaria trabajar en el pirineo para un año que puedo. :) :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: