Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Suecia se abre al turismo internacional

Suecia se abre al turismo internacional
La cantidad de esquiadores de otros países ha aumentado alrededor de un 20% en una sola temporada, y la estación quiere que continue igual. Por eso, ha adaptado los carteles de las pistas al inglés y ha colocado pictogramas más fáciles de entender.
Los países escandinavos se están poniendo de moda en el turismo de invierno de calidad, y Suecia no quiere dejar pasar la oportunidad. Por eso, la estación de esquí de Are, una de las mas populares internacionalmente gracias a que albergó los Mundiales de Esquí en 2007, ha realizado una serie de actuaciones este verano con el objeto de seguir atrayendo turismo extranjero hasta sus pistas.

AreUn ejemplo de ello es el cambio de los carteles de las pistas, con instrucciones en inglés, y el uso de pictogramas para superar los problemas de interpretación. Sigue también su trabajo para atraer acontecimientos internacionales que la pongan en el panorama internacional, como la prueba de Copa del Mundo, así como el aumento de la frecuencia de vuelos chárter.

Respecto a las pistas, este año estrena un nuevo remonte que conectará el área de esquí de Åre Björnen con el Copperhill Mountain Lodge, la zona residencial. También se ha modernizado el sistema de inivación artificial en la pista Störtloppet, con nuevos sistemas capaces de producir mas nieve en menos tiempo. Y si se preparan para asegurar la nieve, también lo hacen en el sentido contrario. Are es la primera estación en Suecia en colocar sistemas de prevención de avalanchas. Se han instalado valles en el monte Mörvikshummeln, donde ocurren frecuentes aludes.

Tampoco se olvidan del area para los mas pequeños, situada en Björnen, que se ha ampliado para esta nueva temporada, así como los parques temáticos de Björnlandet y Vildmarksstigen, donde se han instalado nuevas atracciones para los mas pequeños. Y para los 'muy peques', se ha mejorado la Snöflingeklubben, un espacio donde los padres pueden dejarlos para que disfruten de la narración de cuentos, hagan dibujos, se tiren por el tobogán o hagan muñecos de nieve.

Are abrirá en Noviembre en cuanto empiece a caer la nieve, y el día 5 de diciembre se abrirá oficialmente la temporada. El precio de su forfait de seis días es de 176 euros.

plano de pistas de Are

Remonte en Are

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/09/2008 13:14
    #1
    me voy pa sueciaaaaaaa

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    25/09/2008 12:12
    #2
    que envidia me das cabron, acuerdate de los amigos cuando estes rodeado de suecas ja ja ja
    cuidate y mucha suerte

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    18/06/2010 21:38
    #3
    laalalalalaalalalalalalalaalal :za!ar: :za!ar: :oh!: :oh!: :lol2: lsslslslslslslewleldldldldsls


    No soy idiota

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: