Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Ganadores del concurso de videos Cerler Broacast

Ganadores del concurso de videos Cerler Broacast
47 han sido los vídeos que se han presentado al concurso de vídeos Cerler Broadcast desde el 1 de enero al 11 de mayo. Tres de los vídeos han obtenido como premio un forfait de temporada, 20 ó 10 días, habiéndose entregado también tres accésit con un premio consistente en un forfait de 2 días.
Video: Bataleon Demo Tour
Premio: Forfait de temporada
Categoría: Mejor vídeo valorado
Autor: Alex Rodríguez (Huesca)
La estación de esquí de Cerler, convocó un concurso de vídeos vía internet nada más iniciarse la temporada de esquí. Todos aquellos que desearan participar debían alojar sus vídeos en el conocido portal de internet Youtube.com asociando desde allí sus vídeos a la sección que la propia estación creó en la citada web con motivo del concurso (http://es.youtube.com/user/mktcerler).

La temática de los vídeos participantes debía estar en todo momento relacionada con la estación de esquí de Cerler y el valle de Benasque. A la hora de valorar la calidad de los vídeos por parte del jurado se iban a tener en cuenta su originalidad, realización y diversión, factores sobre los que los cinco miembros del jurado debían evaluar cada uno de los vídeos.

Video: Off Season Festival ’08 Cerler
Premio: Forfait de 20 días no consecutivos
Categoría: Video más divertido
Autor: Lorena Llanas, Benasque (Huesca)
El ganador del concurso Cerler Broadcast ha sido Alex Rodríguez, residente en Huesca, con el vídeo titulado Bataleon Demo Tour, haciendo referencia a uno de los eventos que se han llevado a cabo durante la temporada de esquí en el centro invernal. Alex Rodríguez ha sido premiado con un forfait de temporada que podrá utilizar durante la próxima temporada de esquí en la estación de esquí. Lorena Llanas, residente en Benasque, ha obtenido el segundo premio del concurso, al considerarse su vídeo Off Season Festival ’08 Cerler como el más divertido, obteniendo como premio un forfait de 20 días no consecutivos para ser utilizado en Cerler. El tercer premio ha valorado al vídeo presentado en el concurso Cerler Broadcast que ha conseguido más reproducciones durante el periodo del concurso, este ha sido para el vídeo Cerler Temporada Esquí 2007/2008 con 3.436 reproducciones presentado por Carlos Rábano de Madrid, que podrá disfrutar de un forfait de 10 días no consecutivos.

Video: Cerler Temporada 07/08
Premio: Forfait de 10 días no consecutivos
Categoría: Video con más reproducciones
Autor: Carlos Rábano, Madrid
Además de los tres premios anunciados también se han concedido tres accésit consistentes en un forfait de 2 días para Cerler. Los concursantes que los han conseguido han sido Pedro A. Alderete, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) por su vídeo Vólveré, Laura Romeu de Vilanova i la Geltrú con el vídeo Lunes mágico en Cerler, e Ignasi Raventós de Barcelona por Comandos Cerler.

Mediante el concurso Cerler Broadcast la estación de esquí de Cerler ha cumplido los objetivos que se marcó, consistentes en conectar con el público amante de las nuevas tecnologías, llegando a interaccionar con él, pudiéndose catalogar como acción viral ya que los vídeos presentados al concurso han sumado un total de más de 30.000 reproducciones en conjunto, difundiendo así la imagen del centro invernal.

Estos vídeos se ganaron un premio extra de un forfait para dos días consecutivos:

Pedro A. Alderete, Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Título: Volveré
Autor: Laura Romeo, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Título: Lunes Mágico en Cerler

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: