Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Visitante dos millones en Ski Dubai

Visitante dos millones en Ski Dubai
El mayor centro de esquí cubierto del mundo celebra la llegada de su visitante núimero dos millones a pocos días de organizar su primer evento mundial: La Copa del Mundo de Skiboard.
El día le estaba saliendo fatal a este administrador de empresas de 32 años nacido en Dubai, que había tenido que cancelar dos reuniones importantes ese día. Así que decidió deslizarse un rato por los casi 500 metros de pistas de Ski Dubai, cuando al comprar el ticket le empezó a llover confeti sobre su cabeza al mismo tiempo que personal del centro indoor le saludaba y felicitaba: Era el cliente número dos millones de esta estación implantada en mitad del desierto.

Skiboard World CupFue agasajado con un pase anual para que pueda disfrutar de las pistas siempre que quiera, y con 5.000 dirhams en regalos para ser canjeados en algunas tiendas de moda del centro comercial donde está enclavado esta estación de esquí cubierta, que se ha convertido en uno de los centros de ocio mas populares de los países del Golfo en tan solo dos años y medio que lleva en marcha.

Esta cifra relevante llega justo pocos días antes de otro hito importante: La Copa Mundial de Ski Board. Se celebrará del 22 al 24 de mayo, en un evento que ha congregado a los mejores especialistas de todo el mundo.

Artículos relacionados:

  • Ski Dubai recibe a su esquiador un millón Publicado el 05/02/2007

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/05/2008 08:59
    #1
    YA PODIAN TOMAR NOTA LAS ESTACIONES ESPAÑOLAS :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: