Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Una nevada increible en Banff

Una nevada increible en Banff
El pasado viernes, cayó en Sunshine Ski Village la mayor nevada en pleno mes de Abril que se recuerda en Banff. La estación es famosa por su nieve de primavera, pero esto ha pillado por sorpresa a todos los veteranos del lugar.
Stewart Laver lleva 13 años dirigiendo la Escuela de Esquí de Sunshine Village, y desde que lleva en la estación no recuerda una nevada tan increíble en esta época del año. Cayó medio metro de nieve desde la madrugada del viernes a la tarde del sábado. Desde la estación afirman que Sunshine es famosa por su nieve de primavera y que esta nevada, no hace mas que reforzar esta fama, demostrando que es el mejor lugar para esquiar o surfear en esta época del año.

El largo fin de semana del primero de Mayo se espera que sea pletórico, ya que las reservas van muy bien, y la nevada puede hacer aumentarlas aun mas. Además, puede que actue el cantante de música country Aaron Pritchett, que pensaba tocar en directo este fin de semana del 20 de Abril, pero evidentemente no ha podido. Desde hace unos días ya están a la venta los nuevos forfaits a precio de temporada de primavera.

Sunshine Village recibe cada temporada mas de nueve metros de nieve, y en sus 12 remontes transporta cada temporada mas de 500.000 esquiadoers y snowboarders por temporada. Esta campaña la inició el 15 de noviembre de 2007 y la acabará, en excelentes condiciones, el 19 de mayo de 2008.

Sunshine Village
Así apareció la mañana del Sábado Sunshine Village en mitad del nevazo


Sunshine Village
Y así está están esquiando los que han subido este domingo.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/04/2008 23:47
    #1
    juer que mamonazos suertudos!!!
    Y menuda temporada corta que tiene esta gente

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: