Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Reunion entre Benasque y Aramon

Reunion entre Benasque y Aramon
Pospuesta para este jueves la reunión sobre inversiones entre Benasque y Aramón. Abadías califica el encuentro de ‘importante’
La reunión prevista ayer entre el Ayuntamiento de Benasque y Aramón de cara a la renegociación del convenio de inversiones suscrito por ambos en el año 2005 se ha pospuesto para mañana jueves a mediodía en Zaragoza. Se trata de un encuentro “importante”, en palabras del alcalde benasqués, José Ignacio Abadías, porque “aunque es una reunión compleja, parece que estamos en vías de solución”. El encuentro, previsto en las oficinas del holding aragonés de la nieve en la capital aragonesa, contará con la presencia de tres representantes del Consistorio de Benasque y de otros tantos de Aramón, entre quienes estará su presidente, Francisco Bono. Tras los distintos conflictos judiciales en los que se han enfrentado en los últimos tiempos, parece que existe la voluntad de desjudicializar las relaciones entre la empresa de la nieve del Gobierno de Aragón e Ibercaja y el Consistorio ribagorzano.

Aramón, que ha recibido dos espaldarazos judiciales en los últimos tiempos -en relación con la demanda presentada por los ex propietarios de los terrenos de la urbanización de Cerler y con el recurso contencioso sobre la litigiosidad de dichos terrenos declarada por el Ayuntamiento- retiró la pasada semana el otro recurso pendiente contra el Consistorio benasqués. Mientras tanto, el alcalde de Benasque confirmaba ayer respecto al recurso de apelación ante el fallo del contencioso sobre la litigiosidad que “no se ha tomado ninguna decisión porque estamos pendientes de una reunión importante”, en alusión al encuentro de mañana.

Abadías avanzó que “la postura del Ayuntamiento de Benasque es llegar a acuerdos, a soluciones satisfactorias por todas las partes”. En cualquier caso, incidió en que la estación de esquí de Cerler, del Grupo Aramón, “no es sólo la estación sino todo el ámbito social, económico y político en el que se mueve”.

Urbanización de Cerler

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/06/2008 19:10
    #1
    Me parece muy inetresante que se llegue a un acuerdo, el crecimiento de la estación, nos interesa a todos pero muy en especial a los residentes en Benasque.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: