Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Aspen rompe su record de nevadas de diciembre

Aspen rompe su record de nevadas de diciembre
Tras uno de los peores comienzos de temporada en la estación de Colorado, las últimas nevadas parecen querer enmendar el desastre, y han descargado las mayores tormentas en la historia de Aspen.
En la temporada 1983-1984 se registraron 297 centímetros de nieve acumulada en todo el mes de diciembre. Este mismo mes pero de 2007, ese récord se ha batido con una acumulación de nieve en estos 31 días de 118 pulgadas, o lo que es lo mismo, unos tres metros de precipitaciones. Esta cifra, representa el triple de la media de un mes de diciembre para Aspen.

AspenAsí, desde la estación ya aseguran que tienen las mejores condiciones desde hace 15 años, y durante estas fiestas de navidad ya están ofreciendo la casi totalidad de su area esquiable. Ya el día 1 de diciembre se registró una gran tormenta de nieve, que se repitió los días 7 y 8 del mismo mes, que en conjunto dejaron casi un metro y medio de nieve.

Aspen ha de albergar este mes de enero, uno de los eventos de nieve mas esperados y retransmitidos en el país, los XXII ESPN Winter X Games, que se realizarán durante los días 24 al 27 de enero. La casi totalidad de los eventos,se harán en Buttermilk mountain, y será retransmitido en directo por la ESPN y ABC, que han firmado un contrato con la Aspen Skiing Co. hasta el año 2010.

Por otra parte, Antonio Banderas y Melanie Griffith, se han trasladado a la casa que poseen en Aspen para festejar allí también la llegada del año nuevo con sus hijas Dakota, de 18 años de edad, y Stella del Carmen, de 11. Además, a Melanie la acompañó su madre Tippi Hedren, que el próximo 19 de enero cumplirá los 78 años, y con quien fue de compras por algunos establecimientos de Aspen, publicó la revista.

En los días antes de la navidad, Antonio fue visto de compras por esos mismos locales, de donde salió con numerosas bolsas para ultimar los regalos a su familia. En estas fiestas también acompañaron a la familia, Tracy la hermana de Melanie que está dedicada a la cocina japonesa, así cómo Javier, el hermano de Antonio que cada año los visita en Estados Unidos.

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/01/2008 20:09
    #1
    vaya día deben haber pasado hoy allí los mamones :grrr!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    03/01/2008 08:05
    #2
    Vaya asi que la hermana de melanie se dedica a la cocina japonesa,mmm que interesante, y tiene dos hijas y una suegra de 11 y 18 años que no es lo mismo que tengan 15 y 35, eso sera raro, y la suegra del banderas?78 años cumple!Propongo que se haga un reportaje sobre la vida de esta mujer!No todas las madres llegan a 78 años y compran en Aspen, ya nos gustaria a muchos acompañarlas...jeje,aqui hay tomate chicos...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    03/01/2008 13:15
    #3
    El de la nieve hasta la cintura ¿Es antonio? :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • DEX
    DEX
    #4
    Fecha comentario:
    03/01/2008 14:57
    #4
    Me encanta Aspen.La nieve caída ya la quisiéramos muchos tenerla aquí, y en cuanto a Antonio Banderas y familia, pues me alegro que esté donde está, por méritos propios, y si encima se lo pasan bien, pues me alegro por ellos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    03/01/2008 20:16
    #5
    Que envidia me dan!! A estas alturas, yo me conformaría con una tercera parte en el Pirineo!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: