Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Segunda mención consecutiva para Anja Paerson

Segunda mención consecutiva para Anja Paerson
Anja Paerson, elegida 'Mejor Deportista Sueca del Año' por segundo año consecutivo.
La esquiadora Anja Paerson fue galardonada con el premio deportivo más importante en Suecia en reconocimiento a las tres medallas de oro y al bronce que ganó en los pasados Mundiales de esquí alpino disputados en Aare.

Anja PaersonPaerson, de 26 años, se ha convertido en la primera deportista en conseguir el galardón 'Bragdguld', que otorga anualmente el diario Svenska Dagbladet al deportista sueco con más éxitos, dos años consecutivos. El pasado mes de febrero, Paerson se colgó los oros en supergigante, descenso y combinada y consiguió la medalla de bronce en eslalon en los Mundiales disputados en su país. El año pasado se llevó el premio por su oro y sus dos bronces en los Juegos Olímpicos de Turín.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: