![]() |
Las distintas estaciones de esquí integradas en la marca "Neu de Lleida" van mejorando año tras año sus instalaciones para ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio a sus clientes.
Baqueira Beret
![]() |
También se han llevado a cabo labores de mantenimiento de pistas como la resiembra de la pista Era Coma y la zona de debutantes, así como la instalación de paravientos en puntos estratégicos para conservar la nieve. Finalmente, se ha terminado la carretera perimetral que lleva desde el parking de entrada de Baqueira cota 1.500 a la nueva urbanización de Val de Ruda, cuyo parking cubierto dispondrá ya de parte de las 1.500 plazas que están previstas.
Boí Taull
La estación de Boí Taüll ha llevado a cabo una serie de acciones como son la ampliación de la red de nieve artificial con 50 cañones mas, que incrementarán en 5 kilómetros adicionales las pistas innivadas, la mejora de los accesos a la estación (señalización, asfaltado) y la remodelación del servicio de restauración en pistas (Self Isard y la Cafetería La Guineu).
En el Resort, se han mejorado el Club Infantil y la zona deportiva central, se ha convertido el Hotel Augusta en un establecimiento de 4 estrellas y se pondrá en marcha un servicio de autobús lanzadera de los hoteles a la estación.
Espot Esquí
![]() |
El Instituto Catalán de Finanzas (ICF) está llevando a cabo una inversión conjunta de 2,4 millones de euros en las estaciones de Port-Ainé y Espot Esquí, ambas de su propiedad.
Port del Comte
En Port del Comte, se ha ampliado y mejorado el sistema de producción de nieve artificial con la implantación de 15 nuevos cañones de alta producción en la zona de debutantes y el hotel. Se han incorporado 700 metros de vallas paranieve a pistas y se estrenará una zona snowpark con módulos para esquí y snowboard. Otras novedades son la nueva señalización en pistas, la reposición y siembra en más de 7 km de pistas, la remodelación de la pista Rasa Bofia Alta y la ampliación y mejora de accesos y aparcamientos.
Tavascan
En Tavascan-Pleta del Prat se ha ampliado la capacidad del parking de 150 a 400 plazas, se ha asfaltado de nuevo la carretera desde Bordes de Quanta hasta la estación y se han instalado redes antialudes.

