Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Compran la estación por 1 franco suizo

Compran la estación por 1 franco suizo
No es que la moneda suiza se haya disparado, sino que es el precio mínimo legal por el que se puede adquirir la estación suiza, que sus dueños estaban dispuestos a regalar.
Rodeada de bellos parajes y nieves increíbles, no pudo aguantar la competencia de estaciones cercanas como Zermatt, así que su dueño decidió poner un anuncio en el periódico para regalarla a quien quisiera hacerse cargo de las inversiones que nevesitaba la estación, y de sus 12 trabajadores.

Finalmente, una empresa británica ha decidido quedarse con la estación de esquí de Ernen, en Suiza, por un Franco Suizo (algo mas de medio euro). El acuerdo se firmó este miercoles, y le da derecho a explotar comercialmente las pistas y los remontes de esta estacion situada en el cantón de Valais.

Como contrapartida, Summerleaze Ltd, la nueva dueña de la estación, se ha tenido que comprometer a acometer una inversión cifrada en 300.000 francos, y presentar un plan para modernizar la estación, que había captado el interés de 100 entidades. Además, deberá quedarse con los 12 trabajadores.

Plano de Ernen
Pequeña estación, pero coqueta

Artículos relacionados:

  • Se regala estación de esquí en Suiza Publicado el 04/04/2007

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/10/2007 22:24
    #1
    La Pinilla se vendió por una peseta...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    12/10/2007 00:31
    #2
    No sé ha qué han esperado los verdeschillones para mejorar la puja y así cerrarla.
    Y los 12 currantes a trabajar de becarios de Hamster, total como son trabajos "precarios" los de la nieve, igual con el verdín mejoran

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: