Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Bariloche tendrá semana de esquí gay en agosto

Bariloche tendrá semana de esquí gay en agosto
Del 11 al 18 de Agosto, Bariloche, una de las más populares estaciones de esquí entre los brasileros, realiza la primera edición de su "Gay Ski Week", dedicada al público
La agencia brasileña de viajes G Travel Online, especializada en tours para el público gay, cuenta ahora con un paquete especialmente creado para los que quieran participar del evento. La programación incluye paseos, teniendo los increíbles paisajes de la ciudad como tela de fondo, además de las clases de esquí, fiestas y cenas. Esto sin hablar de que será posible experimentar todo lo que tiene de bueno para el paladar la región patagónica.

La operadora afirma que la selección de hoteles incluidos en el paquete intenta atender al público con el cual trabaja. El costo de estos paquetes son a partir de u$s 1.226, por persona en habitación doble, incluyendo los pasajes aéreos desde Sao Paulo, traslados, siete noches de hospedaje, con desayuno, paseos, clases de esquí, seis días de alquiler de ropa para la nieve, brindis de bienvenida y cena. También habrá salidas desde Porto Alegre y Brasilia.



    Lo más leído: