Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Agencias de viaje de Alemania se apuntan a la nieve 'garantizada'

Agencias de viaje de Alemania se apuntan a la nieve 'garantizada'
TUI Alemania tambien lanza esta temporada, el concepto “nieve garantizada” para deportes de invierno en la temporada 2007/2008.
TUI Alemania introduce un nuevo concepto para sus clientes de deportes de invierno, que permite alterar las reservas para otra fecha, o escoger un destino diferente de las ofertas del operador, en caso de falta de nieve.

“TUI snow guarantee” es válido para 36 áreas de esquí en Alemania, Austria, Suíza y Francia y para unos 200 hoteles. El catálogo de deportes de invierno de TUI Alemania incluye este año además, destinos como los Estados Unidos y Canadá, y varios hoteles en las regiones alpinas.

TUI va a distribuir a las agencias de viajes 26 catálogos dedicados a la temporada de esquí 2007/2008, entre las que tambien se ofrecerán destinos asiáticos y por primera vez desde hace varias temporadas, estaciones de Bulgaria.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: