Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

El ICF no entrará en el accionariado de Port Ainè y tratará de quedársela en subasta

El ICF no entrará en el accionariado de Port Ainè y tratará de quedársela en subasta
El ICF acudirá a la subasta de la estación de esquí de Port Ainé descartando entrar en el accionariado de la sociedad gestora, tal como le propuso la familia Messeguè.
El Institut Català de Finances (ICF) pujará por los activos de la sociedad Pallars Industrial -empresa propietaria de la estación de esquí de Port Ainé- en la subasta que se hará el próximo 29 de junio, según ha informado hoy este organismo dependiente de la Generalitat de Catalunya.

En un comunicado, el ICF ha explicado que "existen dificultades técnicas y de trámite para poder llevar a cabo los requerimientos jurídicos y de valoraciones que tiene una ampliación de capital en la sociedad Pallars Industrial, tal y como proponían los socios mayoritarios de la sociedad".

Por este motivo y con el doble objetivo de evitar más dilaciones y de garantizar la apertura del complejo invernal durante la temporada 2007-2008, el ICF concurrirá a la subasta pública.

Hay que recordar que la família Messeguè, propietaria de la sociedad Pallars Industrial, había propuesto a ICF, quedarse con el 80% de las acciones de la sociedad gestora de la estación, y y seguir controlando el puesto directivo de la estación.

Con este comunicado de ICF, y si finalmente la sociedad le es asignada, la familia Messeguè quedaría fuera de la sociedad gestora, aunque no se ha especificado si, no obstante, se les daría algún puesto directivo.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: