Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 09:29:00 (CET)

Criba final de admitidos en la Escuela del Deporte de Esquí y Snowboard

Criba final de admitidos en la Escuela del Deporte de Esquí y Snowboard
34 alumnos solicitan su admisión a esquí y snowboard en la Escuela del Deporte
La Escuela del Deporte de Avilés cerró ayer el plazo de solicitud de admisión para sus estudios de esquí alpino y snowboard. En total, se presentaron 34 solicitudes, 22 para los estudios de esquí y 12 para los de snowboard. En las pruebas realizadas el pasado 30 de enero en las pistas de Valgrande-Pajares, 18 personas habían superado el corte para la primera especialidad, mientras que la segunda contó con 15 aprobados.

Una vez cumplido el plazo de solicitud de admisión, la sede de la Escuela del Deporte en el IES de La Magdalena ha acogido este mediodía el sorteo que determinará finalmente la identidad de los admitidos. El acto se ha realizado a las 13.30 horas, y no afecta a los alumnos de snowboard que, dado su número, están ya admitidos. Asimismo, el director del centro, Javier Feito, mostró ayer su confianza en que todos los aspirantes a entrar en los estudios de esquí alpino también puedan hacerlo. Una de las soluciones barajadas para ello es la creación de dos grupos. De cualquier forma, para evitar cualquier tipo de imprevisto, el sorteo se efectuará igualmente.

La lista de admitidos dependerá en parte del profesorado con el que pueda contar el centro que, de hecho, también firmarán hoy sus respectivos contratos con la Consejería de Educación. El objetivo de la dirección de la Escuela del Deporte es que, una vez subsanados todos estos aspectos, las clases puedan comenzar cuanto antes. «Si podemos empezar el lunes, lo haremos», subrayó Javier Feito.

Objetivo cumplido
Con la puesta en marcha de estos estudios se cumplirá uno de los objetivos principales de la Escuela del Deporte de cara al presente curso. Las elevadas temperaturas reinantes hasta hace pocas fechas obligaron a ir retrasando las pruebas de acceso hasta finales del mes pasado, cuando por fin las pistas tuvieron la suficiente cantidad de nieve como para llevarlas a cabo. A la criba se presentaron 62 personas (aunque en un principio estaban apuntadas 71), 37 en esquí alpino y 25 en snowboard.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/02/2007 19:48
    #1
    ... que cutre!!!!

    Pasan 18 y solo cogen a 12, me lo explique??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    07/02/2007 20:46
    #2
    Que te lo expliquen ellos que la gente esta que trina. Se ha quedado fuera la gente con más nivel.
    ASi que mira tu que chanchuyos tendran estos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • pa
    pa
    #3
    Fecha comentario:
    08/02/2007 18:25
    #3
    Por desgracia en este pais o eres hijo de.. o tienes el culo como una hormigonera.Es lo que hay.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • pgp
    pgp
    #4
    Fecha comentario:
    24/04/2007 00:34
    #4
    Esta escuela ni organización ni buenas maneras, el titulo es un engaño y el director un engañador, ya se sabe qeu en estos sitios y con esta gente nada es claro y nada es limpio, desde arriba sobre todo. Yo he estado dentro y aconsejo que nadie se fie, las pruebas, los examenes, todo lo que concierne es una desorganización y esta para los amigos de....JF
    Eso si, se dedica a poner su nombre en todos los periodicos, en todas las paginas publicitando su escuela de mierda, vale, solo deja de engañar con dinero público y deja de devolver favores con lo que es de todos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: