Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 09:29:00 (CET)

Ski Dubai recibe a su esquiador un millón

Ski Dubai recibe a su esquiador un millón
Un millón de esquiadores ha recibido la estación de esquí de Dubai, en su primer año de ejercicio.
La estación de esquí artificial de Dubai, la más grande del mundo de su género, recibió durante el fin de semana pasado, a su esquiador número 'Un millón', el cual recayó en un joven aficionado egipcio de 12 años que, tal como relataba el mismo, no se creía que en mitad del desierto de Dubai pudiera haber una estación de esquí. La estacion ha conseguido recibir esa cifra de turistas en una temporada, aunque la temporada en esa estación es, quizás, la mas larga del mundo.

Houssam Ahmed, que así se llama el aficionado, se ha ganado un forfait anual para esquiar en la pista artificial, una cena de celebración para el y 10 amigos mas en la estación suiza de St. Moritz, y una estancia para dos personas en el hotel Kempinski, situado junto a la estación de esquí, y que sirve de alojamiento para los miles de esquiadores que, desde muchos países del golfo, se trasladan hasta Ski Dubai para pasar una jornada en sus instalaciones, que se componen de una pista de 500 metros, y dos pistas mas para esquiadores noveles, además de zonas de snowtubbing, construcción de iglús, etc...

Por si el premio se quedara corto, incluye además, traslados en limousina, más un equipo completo de esquí, y otro de snowboard. Es lo que tiene ganar un premio en un país cargado de petrodólares!.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    05/02/2007 22:24
    #1
    Esto te pasa en el Xanadú de Madrid, y te regalan un bono para dos horas, alquiler para una hora, y un bonobús para el traslado, y a dormir... a tu casa!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    05/02/2007 23:47
    #2
    pasar eso aqui?
    aqui ni te lo dicen. pasas y punto y no se entera ni cristo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • pa
    pa
    #3
    Fecha comentario:
    06/02/2007 12:35
    #3
    Que tomen nota los responsables de las estaciones de España, si, esos putos ladrones que cuando no nieva lo suficiente su mente se nubla y solo piensan en el dinero que no pueden robar.Ahí teneis a los arabes con un par de cojones, mirar y aprender ¡idiotas!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • pa
    pa
    #4
    Fecha comentario:
    06/02/2007 12:37
    #4
    Ski-up eso te pasa en xanadú y todavia tienes que ponerles el culo a esos parasitos de mierda.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: