Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Desde Utah, regalando forfaits a los de California

Desde Utah, regalando forfaits a los de California
La estación de esquí de Wolf Mountain Resort, en Utah, una de las mejores zonas del mundo para ir a esquiar, regala forfaits a todo aquel que pueda de
La estación de esquí de Wolf Mountain Resort, en Utah, una de las mejores zonas del mundo para ir a esquiar, regala forfaits a todo aquel que pueda demostrar mediante su carnet de conducir (en Estados Unido no existe el DNI), que es, o vive en California, uno de los estados con, también, mejores estaciones del mundo, con verdaderos monstruos 'traga nieves' como Mammoth Mt., con records anuales de nieve que llegan a alcanzar mas de 20 metros de acumulado anual.

Vamos, es como si una estación de esquí del Pirineo aragonés, regalara forfaits a todo aquel que viva en Catalunya, que también tiene buenas estaciones de esquí en el Pirineo.

Nancy Seraphin, Directora de Marketing de la estación, afirma que es un acto de bienvenida ante los residentes de California, ya que solo un buen amante de las pistas y el esquí, se acercaría hasta el norte de Utah, que es donde se encuentra esta estación de esquí, perteneciente a la misma compañía de Wolf Creek Resort. Concretamente, se entregarán los forfaits necesarios para que la família que se acoja a la promoción, esquien durante cuatro dias en sus pistas.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: