Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Rusia inaugurará el primer snowpark cubierto

Rusia inaugurará el primer snowpark cubierto
La primera estación de esquí indoor de Rusia, se abrirá en unos meses, pero ya hay otros que se están construyendo o proyectando, la mayoría con la intencion de seguir promoviendo el Freestyle en verano.
Barandillas, cajones y demás elementos que se pueden encontrar en un snowpark, son las principales instalaciones que se están montando en estas estaciones de esquí cubiertas, algo que en un principio no se había planteado, pero el fuerte incremento de este tipo de modalidad, junto a que estas pistas no se pueden comparar a las que están a cielo abierto, ha hecho que se reconsideren muchos de los planteamientos iniciales.

El primer Snowpark cubierto, diseñado por Acer Snowmec junto a Konrad Bartelski, Juan Shedden (los mismos que diseñaron el Ski Dubai y el actual Madrid Snow Zone), es un enorme centro de 36.000 m2, que tendrá además una pista azul de 700 metros de largo, la mas grande del mundo, y una pista negra de 200 metros que pasará bajo la azul a través de un tunel. Un half-pipe separado de la zona de esquí, de 100 x 40 metros, complementará el area de esqui y al snowpark.

“El centro es el más complicado de los que nos hemos encargado hasta ahora, pero algo así como un 40% más grande que el de Ski Dubai, y una area mas agresiva para el esqui y snowboard” afirma Malcolm Clulow, presidente y director de Acer Snowmec.

Para los que no es atrevan a tirarse, habrán 5.000 m2 de actividades lúdicas, , así como una caverna de nieve, esta diseñada por la compañía Thinkwell, de Los Ángeles, EEUU, que tambien trabajó para el Ski Dubai, y tambien está implicada en el proyecto de ski indoor de Las Vegas.

El edificio que albergará todas estas instalaciones de nieve, tambien es una enorme mole de 200.000 metros cuadrados, que incluirá tambien un waterpark, centro familiar de recreo, cines, apartamentos, tiendas, parque infantil, un hotel, sauna y el famoso 'Banyan' ruso, un 'pasatiempo' tradicional ruso de invierno, que se trata de rebozarse desnudo por la nieve.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/10/2006 06:51
    #1
    ñjllñkjkljñlk

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    17/12/2006 13:36
    #2
    vaya pasada!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    05/03/2011 09:52
    #3
    Do you look head [url=http://www.watch-online-shop.com/bell-ross-watches-bell-ross-collection-instrument-br-01-watches-c-2824_2825.html]Bell & Ross Collection Instrument BR 01 watches[/url] than Armani Watch along the street in the way of excise your word happyness essential Watch , funs or work? we paradigmatic the leadingchoice of image name [url=http://www.watch-online-shop.com/bell-ross-watches-bell-ross-collection-instrument-br-02-watches-c-2824_2826.html]Bell & Ross Collection Instrument BR 02 watches[/url]through way of technical cases of Swiss Boys Watch . we charge difficult to tolerate acknowledge of and keep happyall our buyers and are joyous at other era stripe accept [url=http://www.watch-online-shop.com/bell-ross-watches-bell-ross-collection-instrument-br-03-watches-c-2824_2827.html]Bell & Ross Collection Instrument BR 03 watches [/url] toprovide us calculating recommendations.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: