Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 22:55:00 (CET)

Encamp quiere que el Funicamp tenga una gestión centralizada

Encamp quiere que el Funicamp tenga una gestión centralizada
Alís manifiesta que de este modo se podría hacer un control y una promoción mejores.
El Comú d'Encamp ha encargado a tres consejeros, uno de ellos de la oposición, el estudio de la propuesta para que sea la misma sociedad Funicamp SA la que gestione de manera global todas las instalaciones que hay en el edificio del Funicamp y no sólo el remonte.

FunicampAlís expone que allí hay comercios, aparcamiento y otras instalaciones, y que la gestión centralizada de todo el producto serviría no sólo para un control mejor sino también para hacer una promoción más amplia del Funicamp, para hacerlo conocer mejor.

La propuesta ya fue planteada por el consejero de Finanzas, Jordi Torres Falcó, durante la última junta que celebró la sociedad y ahora una comisión específica deberá trabajar para acabar de desarrollar esta idea inicial. Esta gestión centralizada comportaría, además, que se tuviera que escoger un director que se encargara de velar por el producto Funicamp de manera global.

Artículos relacionados:

  • Vuelve el Funibus a Grandvalira con aparcamiento gratis en Encamp Publicado el 07/12/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: