Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Nueva fecha para el Trofeo Alevines El Pitarroy en Cerler

Nueva fecha para el Trofeo Alevines El Pitarroy en Cerler
Los días 1 y 2 de abril tendrá lugar el XI Trofeo Alevines El Pitarroy en Cerler. Dicha prueba estaba programada para los días 11 y 12 de marzo viéndo
Los días 1 y 2 de abril tendrá lugar el XI Trofeo Alevines El Pitarroy en Cerler. Dicha prueba estaba programada para los días 11 y 12 de marzo viéndose la organización obligada a posponerla debido a las inclemencias metereológicas que se dieron a lo largo del fin de semana.

En la competición, organizada por el Esquí Club Cerler Aneto, se darán cita los mejores corredores con edades comprendidas entre los 8 y 11 años del panorama nacional. En la jornada del sábado se disputará el slalom gigante a una sola manga y el domingo el supergigante. Ambas pruebas tendrán lugar en la pista Estadium, a la que se accede por el nuevo telesilla inaugurado en la presente temporada Rincón del Cielo. Con capacidad para seis plazas en cada una de sus sillas, el telesilla Rincón del Cielo asegurará un fluido desarrollo de la competición.

En esta nueva edición del Trofeo Alevines El Pitarroy la organización se ha visto obligada a fijar un cupo de 350 participantes dado el éxito de las últimas ediciones. El Trofeo Alevines El Pitarroy es una de las carreras más importantes de alevines en el panorama nacional, por no decir la más importante, ya que está considerado el “campeonato de España no oficial” de dicha categoría. Los alevines son la categoría más joven en competición de esquí alpino no habiendo un campeonato de España dada su juventud.

Además de la competición, el Esquí Club Cerler Aneto, ha preparado el sábado por la tarde en el pabellón polideportivo de Benasque una fiesta infantil con entrega de trofeos de la prueba del día y regalos para los participantes.
Esta undécima edición es posible gracias a la buena organización de las anteriores ediciones del Esquí Club Cerler Aneto, el continuo apoyo de la Estación de Esquí de Cerler y la colaboración de los organismos del Ayuntamiento de Benasque, la Comarca de la Ribagorza y empresas como pastelería el Laminero, DNA y Hot Chili Grill.

Artículos relacionados:

  • La selección española debuta en el Slalom de Copa del Mundo de esquí en Gurgl Publicado el 15/11/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: