Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Turín inaugura hoy tres villas olímpicas

Turín inaugura hoy tres villas olímpicas
Las tres villas olímpicas para los Juegos de Turín 2006, que comienzan el próximo 10 de febrero, está siendo inauguradas hoy martes, con sendas ceremonias.
En los modernos complejos vivirán durante los 17 días de competición alrededor de 5.000 atletas y representantes de las delegaciones. Además, según se supo ayer, a partir de hoy las banderas de la XX edición de los Juegos Olímpicos ondearán en todas las escuelas de Turín, según se informó.

La mayor villa olímpica está ubicada en Lingotto, que está ubicada en el sur de Turín, y alojará a unas 2 mil 500 personas. En Turín tendrán lugar las competiciones de patinaje, hockey hielo y shorttrack.

Las otras villas se abrirán hoy también en Sestriere y Bardonecchia. Sestriere será el centro de las competiciones de esquí alpino, mientras que en Bardonecchia se disputará el snowboard.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: