Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Vallnord organiza mercadillos en apoyo a ONG's

Vallnord organiza mercadillos en apoyo a ONG's
El 10% de los beneficios recaudados en los mercados serán destinados a diferentes ONG’s andorranas.
Por tercer año consecutivo, la estación de Vallnord organiza una serie de mercados benéficos con el objetivo de recaudar fondos para destinar a diferentes entidades del país. El martes 27 de diciembre, se celebró el primer mercado benéfico de la temporada de invierno 05-06 en el Sector Pal.

Un total de once paradas, de artesanos del país y de colaboradores de la estación, han ofrecido a los visitantes de Vallnord, diferentes productos cómo: miel, mermeladas, artesanía, bisutería, ropa,... Un 10 % de los beneficios recaudados serán destinados a diferentes ONG’s andorranas.
Además, el equipo de animación amenizo la jornada con diferentes actuaciones, zancos, música en directo, talleres infantiles, etc).

La estación andorrana ha organizado diferentes mercados benéficos en sus distintos sectores. Así, el día 28, se organizó en el Sector Arinsal y, el sábado 31, el mercado estuvo presente en el Sector de Ordino-Arcalís.

Vallnord ONG

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: