Noticias La actualidad más blanca de la red

Presentan el film 'Albert Llovera, las Alas del Fénix'

Presentan el film 'Albert Llovera, las Alas del Fénix'
Albert Llovera
, el único piloto parapléjico que en la actualidad compite en el Mundial de Rallies, protagonizó ayer la presentación del documental que narra su experiencia personal y profesional, en un acto en el que estuvo acompañado por el bicampeón del mundo Carlos Sainz.

El documental 'Albert Llovera, las Alas del Fénix' se estrenará el próximo 28 de octubre y a su presentación también acudió el actor español Javier Bardem, así como el director de la cinta, José María Borrell. “El documental es el reflejo de una actitud que yo creo extraordinaria. Una lección de vida que dura sesenta minutos, da color a la vida monocromática”, destacó Borrell.

Con 17 años, Llovera fue el atleta más joven que participó en unos Juegos de Invierno, concretamente en los celebrados en Sarajevo. En 1985, mientras participaba en la Copa de Europa de esquí, en la misma ciudad, sufrió un grave accidente en uno de los descensos que lo dejó postrado en una silla de ruedas, con una paraplejia localizada a partir del nivel dorsal.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/06/2006 05:17
    #1
    ALBERT LLOVERA ES UN CRAC.SIGUE ASÍ, CAMPEÓN.TE QUEREMOS.UN BESAZO

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    11/06/2006 05:18
    #2
    VENGA VALIENTE, NO CAMBIES.MUCHA SUERTE. ERES UN HÉROE

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    03/03/2010 15:15
    #3
    Ea Albert tu si eres todo un deportista mejory mil veces mejor que la mayoria de ellos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x