Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Rienda pone fin a su estancia en el glaciar de Saas Fee

Rienda pone fin a su estancia en el glaciar de Saas Fee
La esquiadora andaluza María José Rienda, que el próximo mes de febrero partirá entre las favoritas en el gigante de los Juegos Olímpicos de Turín (It
La esquiadora andaluza María José Rienda, que el próximo mes de febrero partirá entre las favoritas en el gigante de los Juegos Olímpicos de Turín (Italia), finalizó una nueva concentración "de transición", según comentó la propia interesada, en el glaciar suizo de Saas Fee.

Rienda, tercera en la Copa del Mundo de gigante la pasada temporada -en la que ganó dos carreras, las disputadas en Are (Suecia) y en Lenzerheide (Suiza)- y que aspira al podio en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, declaró desde Málaga que está satisfecha con esta nueva concentración de pretemporada, "de transición, entre la física de Laredo (Cantabria) y la de Argentina (de esquí, el próximo mes)".

Rienda se desplazará el 8 de septiembre a tierras argentinas, donde esquiará durante algo más de dos semanas en Las Leñas y en Ushuaia, en una concentración en la que estará acompañada de nuevo -al igual que lo estuvo ahora en Saas Fee- por el técnico suizo Mauro Pini, su asistente italiano Walter Ronconi y la fisioterapeuta de ese país Norma Tepaldi.

Buen tiempo

La esquiadora de Sierra Nevada, que la pasada campaña logró cuatro podios de la Copa del Mundo, explicó que en el glaciar suizo tuvo "bastante buena suerte" con el tiempo, ya que pudo "esquiar bien cinco de los seis días, con la nieve en buen estado".

Durante la concentración, "suave", de transición entre la física de Laredo y la de Argentina "donde se hará el trabajo más fuerte", un equipo de Televisión Española, dirigido por Paco Grande, rodó un reportaje sobre la esquiadora granadina que se enmarca dentro de una serie de capítulos acerca de deportistas españoles con posibilidades de ganar una medalla olímpica.

Hasta el próximo día 8, Rienda, que hoy, domingo, disfrutó de unas horas de playa en compañía de su marido, Angel Izquierdo, tiene previsto completar varias jornadas de descanso activo y de preparación física en su Granada natal.

Fuente:

Diario Marca

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/08/2005 16:02
    #1
    Que todo este trabajo permita buenos resultados, como los de la época 2004-2005.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    29/08/2005 17:37
    #2
    A x todas y q todo vaya perfecto!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    29/08/2005 20:29
    #3
    dales en el morro a más de uno,a ver si les da por gastar algo de pasta en la nieve........

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: