Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 21:29:00 (CET)

Déficit de servicios en algunas estaciones argentinas

Déficit de servicios en algunas estaciones argentinas
Los centros de esquí, el principal atractivo turístico de la provincia en invierno, son la mejor muestra de esta saturación en la capacidad de ofert

Los centros de esquí, el principal atractivo turístico de la provincia en invierno, son la mejor muestra de esta saturación en la capacidad de oferta turística. Si en los próximos días abren las pistas de Vallecitos (se preveía que lo hicieran el 1 de julio pero faltó nieve) se puede descomprimir un poco la demanda en el resto de las pistas lasherinas (Los Puquios y Penitentes). Sobre todo porque Vallecitos es la escapada más corta (a 80 km) si se parte desde la Ciudad de Mendoza.

En la Dirección de Fiscalización y Control han recibido reclamos de gente que estuvo media mañana esperando para ser atendida en los centros invernales.

El sábado pasado, por ejemplo, en Penitentes había una demora de dos horas para usar los medios de elevación!!. “Esto perjudica a los turistas ya que los dueños prefieren, quizás para ahorrar recursos en personal y tecnología, vender menos ticket diarios y obligan a la gente a comprar el de medio día, que no rinden porque gran parte del tiempo se va haciendo largas colas en los medios de elevación”, opinó Isabel Civit, aficionada del esquí.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: