Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 19:47:08 (CET)

Port-Ainè tambien sufre serios problemas económicos

Port-Ainè tambien sufre serios problemas económicos
La estación argumenta que no puede cumplir los términos de liquidación con el I.C.F. y, por este motivo, reclama a este organismo alargar la amortización de 15 a 30 años. Port Ainé no cumple los términos de pago del crédito que le dió el Institut Català de Finances (ICF)
y ya ha recibido cartas de aviso de este organismo. Así lo ha admitido la empresa, que argumenta que no puede cumplir las condiciones de devolución y pide alargar el término de amortización. El complejo, por tanto, se encuentra en una situación similar a Espot Esquí, que serà subastada por impago al I.C.F.

Así lo ha explicado el gerente de Port Ainé, Josep Miquel Messegué, que ha especificado que ha solicitado al I.C.F una mejora en las condiciones de liquidación del préstamo, de manera que el período actual de amortización, de 15 años, pase a ser el equivalente a la concesión administrativa que le queda para explotar la montaña, aproximadamente unos 30 años.

Artículos relacionados:

  • Port Ainé y Espot abren su temporada de esquí este martes 5 de diciembre Publicado el 04/12/2023

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/03/2005 02:00
    #1
    Ostras, a ver si nos vamos a quedar sin un baluarte como Port Ainé. No creo que haga falta recordar que el año pasado mantuvieron abierta la estación durante el mes de Mayo simplemente por que su pasión por el esquí.

    Espero que la cosa se reconduzca por el buen camino.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • ska
    ska
    #2
    Fecha comentario:
    31/03/2005 02:47
    #2
    En esa zona necesitan una remodelacion del negocio, he leido por ahi que quieren sacar un forfait conjunto de las estaciones de la zona. Seria una muy buena solucion. Que ta todo aquello un poko muerto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    31/03/2005 10:15
    #3
    Esta temporada ha sido muy irregular y en esta zona del Pirineo las precipitaciones no han sido generosas mientras que la tramontana pallaresa y ribagorzana durante tantos días ha causado estragos: sospecho que en algunas estaciones les costará cuadrar los números. De todas maneras temo que las estaciones de tamaño pequeño empiezan a tener muchos problemas porque aburren a los esquiadores de un cierto nivel.
    Por último, ojo con los precios (seguro a parte) y la cantidad y calidad que se nos ofrece. En mi casa somos quatro y mis dos hijos pagan forfait de adulto: evidentemente o tenemos muchos factores a favor o sino, y muy a pesar nuestro, nos dedicamos sin problemas a otras actividades.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    31/03/2005 12:48
    #4
    Lo que les passa a Port-Ainé que desde que hay el tripartito catalán se le ha acabado el chollo. Messegué padre, el jefe de la estación ha sido 23 años alcalde de Rialp por Convergència i Unió y como todos los pallareses sabemos la corrupción e intereses estavan a la orden del día.
    Así que ya era hora de que todo volviese a su cauce!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    05/08/2005 12:25
    #5
    Muchas gracias a todas mujeres

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: