Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Reunión para tratar sobre el delicado estado de Panticosa

Reunión para tratar sobre el delicado estado de Panticosa
Los concejales de Panticosa son informados de la situación de la estación de esquí.
Este martes el alcalde de Panticosa, José Luis Pueyo, mantendrá una reunión con todos los concejales de la Corporación para informales de la delicada situación y futuro de la estación Aramón-Panticosa, después del último Consejo de Administración, en el que estuvo presente. Después de este encuentro se llevara a cabo una Comisión de Urbanismo.

En la reunión de este martes, que no ha podido celebrarse antes por la ausencia de algunos concejales y las fiestas de Semana Santa, les dará cuenta de los planes de la empresa ante la situación que atraviesa la estación y la necesidad de acometer importantes inversiones en modernizarla para adecuar las instalaciones al mercado actual.

El planteamiento de un cierre no se admite desde el Ayuntamiento por lo que supone para la oferta turística de la localidad y de la propia comarca del Alto Gállego, con los 34 kilómetros de superficie esquiable que se ofertan en la actualidad.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: