Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Carolina Ruiz gana el campeonato de Italia de supergigante

Carolina Ruiz gana el campeonato de Italia de supergigante
La española de origen chileno Carolina Ruiz logró esta tarde el triunfo en el supergigante de los Campeonatos de Italia disputados en la estación tran
La española de origen chileno Carolina Ruiz logró esta tarde el triunfo en el supergigante de los Campeonatos de Italia disputados en la estación transalpina de Colere, con un registro de 1:17.74 y por delante de las italianas Lucia Recchia (1:17.92) y Camila Borsotti (1:18.04).

La granadina María José Rienda, por su parte, sólo puso ocupar la vigesimocuarta posición con un tiempo de 1:20.30, antes de participar, junto a Ruiz, en los Campeonatos de España Femeninos de esquí Alpino que se disputarán del 29 al 31 de marzo en Candanchú.

Según Danielle Petrini, técnico de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, la andaluza "esquió según su nivel, igual de bien como lo hace habitualmente en los entrenamientos y ahí está el resultado".

Petrini afirmó además que Carolina seguirá alternando la Copa de Europa con la del Mundo con el objetivo de entrar entre las 30 primeras en la máxima competición mundial.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: