Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Las novedades en el material de la próxima temporada

Las novedades en el material de la próxima temporada
Esquís de gama media con el patín más ancho, más propuestas para mujer y la fusión entre los modelos de estilo libre y fuera pista son parte de las no
Esquís de gama media con el patín más ancho, más propuestas para mujer y la fusión entre los modelos de estilo libre y fuera pista son parte de las novedades para la próxima temporada que se pudieron ver en la feria ISPO celebrada en Munich hace unas semanas y que recoge 'El Periodico de Catalunya' en su edición de hoy.

3x2 de Atomic
La propuesta más sorprendente viene de la mano de Atomic con susTriplets. La marca vende tres pares de esquís de freeride con la decoración diferente al precio de dos mientras que en calzado refuerzan su gama alta con la incorporación de nuevos modelos decorados como los que utiliza Bode Miller en la Copa del Mundo.

Dynastar aprovecha la tecnología utilizada en la competición y propone los Contact para esquiadores de nivel medio y alto. Se trata de unos esquís que adoptan parte de la tecnología utilizada en competición.

Si sorprendente era la primera propuesta, no deja de serlo menos la que se ofrece desde la firma especialista en botas Lange, y apostando por el público femenino, ofrecerá en su catálogo para la próxima temporada, unas botas con el interior de los botines rellenos de pluma de oca para dar más calor.

Superframe. Atentos a este nombre porque Head se ha propesto que la temporada que viene, sea el año de la tecnología, y para empezar, propone una estructura de núcleo ligero y carcasa dura llamada Superframe y con Liquidmetal presentan un sistema que recoge la energía que el esquí produce en el viraje.

Y entre los de siempre, irrumpe una nueva marca de esquís: Nava, que durante muchos años ha demostrado que lo hace bien con los cascos, y ahora lo quiere hacer en el sector del esquí con modelos como el SL Racing 165.

Desde Suiza, los más artesanales: Stöckli. Los del país helvético irrumpe con modelos de nuevas tendencias como el Snake BC, un esquí ancho de doble espátula.

Más esquicrós
Rossignol sigue poastando por el skicross y renueva toda su gama de modelos, dotándolos de nueva decoración entre la que sobresale el nombre de Rossi (quizás la abreviatura de Rossignol o un homenaje al campeón del mundo en motociclismo, Valentino Rossi.

Pero Salomon no se queda atrás, y va más allá en el skicross adoptando unas geometrías entre un esquí de pista y uno de competición en su nuevo Crossmax V12. También, amplían la gama específica para mujer con los Rush 10 y los Siam, nombre que toma una gama de botas para mujer que combina prestaciones y confort.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: