Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

La temporada en Argentina, comienza a calentar motores

La temporada en Argentina, comienza a calentar motores
Una nueva cita de la Expo Todo Esquí. Se hará del 18 al 22 de mayo en Buenos Aires y, como cada año, reunirá a todo el sector turístico de la región.
Como es costumbre, cada año en el mes de mayo, Expo Todo Esquí es sinónimo de turismo de nieve, ya que es la presentación de toda la diversidad de propuestas turísticas relacionadas con el invierno y con la geografía beneficiada con ese espectacular fenómeno. Esta feria es el encuentro esperado por todos los interesados en este tipo de posibilidades turísticas y el puente a todos aquellos destinos cercanos y complementarios y en su última edición tuvo 28.920 visitantes, donde Bariloche fue protagonista por su estratégica ubicación junto a la entrada.

La nieve, como fenómeno natural que se extiende sobre la geografía del sur de la Argentina, se convierte en el elemento fundamental de sus potencialidades turísticas invernales y se instala, sin lugar a dudas, como la mayor atracción de consumo turístico. Más aún teniendo en cuenta que en la última temporada invernal, poblaron las pistas de los centros de esquí del país 150.000 personas aproximadamente.

La Expo Esquí es una verdadera exposición turística en la que, durante 5 días en la ciudad de Buenos Aires, se instala una diversidad de posibilidades relacionadas en forma directa con la propuesta de nieve; es decir, dentro del marco referencial de cada provincia detectar otros destinos turísticos.



En mayo
Del 18 al 22 de mayo de este año se desarrollará en el Centro de Exposiciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la décimo tercera exposición internacional del turismo invernal que se fija como objetivo fundamental promover, difundir, comunicar e instalar el turismo de nieve como una alternativa realmente trascendente en lo que hace a la evolución de la Argentina como país turístico.

Además, busca sumar, año a año, una mayor cantidad de adeptos no únicamente a lo que son los deportes del esquí y el snowboard, sino que también se impone seducir a todos los visitantes a reconocer a diferentes escenarios geográficos directamente relacionados con la nieve.

La exposición se consagra como el único espacio integral donde todo viajero se encontrará con lo último en lo que refiere a la moda, accesorios y aspectos técnicos en general para la práctica y el consumo del turismo de invierno.

Oportunidad
En definitiva, Expo Todo Esquí es un encuentro de negocios, pero un ámbito dinámico e interactivo, lleno de color y de opciones para que el visitante imagine y figure el lugar elegido.

En los días de muestra, la feria estará abierta de miércoles a domingo de 14 a 22 horas y la apertura oficial es el 18 de mayo a las 19 donde se espera la presencia de autoridades nacionales.

Las puertas se abrirán a los visitantes profesionales para quienes el ingreso será libre, previa acreditación directamente en el predio y el público general deberá abonar nueve pesos por persona. Los menores de 12 años entrarán gratis.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/03/2005 18:47
    #1
    Cuantos son los billetes de esquiar? en dinero de argentina...muchas gracias! email mi a attitudegurl89@cs.com

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    14/03/2005 17:09
    #2
    Una semana 105 euros para los billetes. En pesos argeninos son 440 aproximadamente.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: