Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Camp de Viladomat en GrandValira

Camp de Viladomat en GrandValira
La empresa Viladomat Esports sigue apostando por organizar acciones paralelas y deportivas para reforzar su marca entre los aficionados al mundo de la
La empresa Viladomat Esports sigue apostando por organizar acciones paralelas y deportivas para reforzar su marca entre los aficionados al mundo de la nieve.

Para los días 22 y 23 de enero en la estación de Grandvalira ha preparado un cursillo dirigido a riders, tanto de esquí como de snow con ganas de mejorar técnicamente y conocer nuevos trucos. Se trata de un camp de nivel alto para corregir y aprender bajo la atenta mirada de instructores de nivel. La filosofía de los organizadores es primar la calidad por encima de la cantidad.

Viladomat CampLas enseñanzas en la modalidad de snowboard las impartirán Bruno Forteza y Matias Pérez, mientras que en esquí lo harán Robert Lindsay y Aitor Ortueta, entre otros monitores de Coliflor.

El cursillo de 10 horas de duración, 5 por jornada y de 11 h. a 16 h, incluye: video-correción, material de seguridad, menú picnic, test y sorteo de material (Viladomat) y de forfets de Grandvalira.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: