Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Empieza la campaña solidaria en VALLNORD

Empieza la campaña solidaria en VALLNORD
SOS Tsunami, apadrinamiento infantil y Educación sin Fronteras son algunas de las campañas solidarias que se llevarán a cabo durante toda la temporada
SOS Tsunami, apadrinamiento infantil y Educación sin Fronteras son algunas de las campañas solidarias que se llevarán a cabo durante toda la temporada en las estaciones de VALLNORD Pal-Arinsal y VALLNORD Ordino-Arcalís.

De acuerdo con la trayectoria iniciada el año anterior, las estaciones andorranas han empezado la campaña solidaria. Entre las acciones que se llevarán a cabo destacan la campaña SOS Tsunami, la de apadrinamiento infantil o la de Educación sin Fronteras.

SOS Tsunami es una campaña, iniciativa del equipo de restauración de VALLNORD, que consiste en la ubicación de distintas huchas en los puntos de venta de la estación. El dinero que se recaude se ingresará en la cuenta que la Plataforma de ONG’s de Andorra dispone en la entidad bancaria Crèdit Andorrà.

Apadrinamiento infantil y Educación sin Fronteras con Vicky Sherpa
El año anterior, VALLNORD apadrinó a Tracy, una niña peruana, y este año estamos tratando de apadrinar a su hermano que vive en las mismas condiciones de vida precarias como las que vivía nuestra pequeña Tracy. Para recaptar fondos para este fin, se han acondicionado huchas en los puntos de venta de las estaciones.

Por su parte, la campaña Educación sin fronteras cuenta con la colaboración de la famosa Vicky Sherpa; una catalana que se trasladó al Nepal para ayuda a los más pequeños y que ha fundado tres escuelas con el objetivo de aportar los conocimientos necesarios a la población infantil de la zona.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: