Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Parte de nieve en las estaciones del Pirneo de Huesca

Parte de nieve en las estaciones del Pirneo de Huesca
El porcentaje de apertura es de 77 % de remontes (74), 48 % de pistas (121) y 48% de Km (116). Sigue sin nevar en el Pirineo. El anticiclón lleva inst
El porcentaje de apertura es de 77 % de remontes (74), 48 % de pistas (121) y 48% de Km (116). Sigue sin nevar en el Pirineo. El anticiclón lleva instalado en las montañas más de 14 días con un sol radiante. Para el fin de semana el pronostico anuncia en pistas, nubosidad de tipo alto, con brumas y nieblas en los valles, Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios. Vientos flojos de componente este y sur.

Astún tiene en servicio 13 remontes, 30 pistas y 28 km
Candanchú 20 remontes, 35 pistas y 28 km
Cerler 12 remontes, 11 pistas y 11 km
Formigal 17 remontes, 31 pistas y 37 km
Panticosa 12 remontes, 14 pistas, 12 km

Las estaciones están fabricando nieve por las noches gracias a las temperaturas bajo cero.

En Candanchú el circuito de fondo este fin de semana estará cerrado al celebrarse pruebas Internacionales. Esta abierto Somport y Llanos del Hospital

Sábado
De nuevo la niebla será la protagonista de la jornada, aunque para la tarde se quedará en forma de niebla alta que dejará el cielo cubierto y un ambiente frío. Fuera de los lugares con niebla, la jornada será soleada, aunque con algunos intervalos nuboso poco importantes, y con un ambiente muy agradable durante la tarde. Las temperaturas volverán a subir de manera que la sensación térmica resultará una vez más muy agradable durante la tarde, fuera de los lugares con niebla.

Avance
El domingo será una jornada más soleada en los lugares libres de niebla, que volverá a extenderse por todo el valle del Ebro. Las altas presiones dictarán el tiempo en ésta última jornada de la semana y también en el inicio de la siguiente. Temperaturas sin cambios.

La semana arrancará con mucho sol. Un nuevo anticiclón irá ganando terreno sobre la península, y enlazará con el que se retira hacia centroeuropa, de manera que la semana apunta de nuevo a cielos muy soleados y con nieblas muy persistentes en todo el valle del Ebro.

Las temperaturas se mantendrán estables o subirán ligeramente.

Artículos relacionados:

  • El Tobogán de Panticosa también se usará en temporada de esquí Publicado el 06/04/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: