Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Nuevo esquí HEAD 1100 Chipsystem

Nuevo esquí HEAD 1100 Chipsystem
En siete milisegundos se adapta a todas las condiciones de esquí gracias a la gestión electrónica de las vibraciones mediente el chipsystem Las pri
En siete milisegundos se adapta a todas las condiciones de esquí gracias a la gestión electrónica de las vibraciones mediente el chipsystem

Las primeras tablas de skicross con chipsystem

Para quienes desean el máximo rendimiento en pistas y fuera pistas, pero especialmente en las especiales de Skicross llenas de baches y curvas peraltadas. El nuevo HEAD i.XRC 1100 Chip SuperRailflex 2 es lo máximo en este nuevo deporte, el Skicross, lo que equivale al motocross de la nieve que invade las pistas esta temporada.

Head i.XRC 110

Equipado con la última tecnología Intelligence de Head, gestiona electrónicamente las vibraciones mediante fibras inteligentes (Inteliifibers) conectadas a un chip integrado en la parte delantera de la fijación. El resultado es un esquí potente y reactivo, flexible en los baches para mayor maniobrabilidad y rígido en las rectas para máximas velocidades.

Evidentemente, el HEAD i.XRC 1100 Chip es un esquí de titanio pensado para esquidores expertos y avanzados que esquian por pista o fuera de ellas. Es un modelo multifacético, por lo que también les permite practicar otras modalidades de este deporte de nieve. Esquiadores con una técnica depuradísima. También son nuevos los modelos HEAD iXRC 1100 (sin chip), i.XRC 800 e i.XRC 500 de la nueva línea Skicross.

Precio i.XRC 1.100 Chipsystem SuperRailflex2: 699 €

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: