Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

1.700.000 esquiadores pasan por Grandvalira y dejan 36.000.000€ en forfaits

1.700.000 esquiadores pasan por Grandvalira y dejan 36.000.000€ en forfaits
La primera temporada de GrandValira ha dado los resultados esperados. La sociedad que gestiona todo el dominio esquiable, Neus del Valira SA (Nevasa),
La primera temporada de GrandValira ha dado los resultados esperados. La sociedad que gestiona todo el dominio esquiable, Neus del Valira SA (Nevasa), ha recaudado 36 millones de euros en la venta de forfaits. El número de visitas, es decir, de forfaits, pasa de 1.700.000 y supera en el 30% los resultados obtenido a través de la venta de forfaits específicos de Saetde o Ensisa.

Estas cifras son significativas para la empresa gestora de la unión ya que demuestran que los dos dominios mejoran los resultados y optimizan los recursos trabajando en común. De hecho, ya están ultimando los detalles del plan de inversiones para la próxima temporada.

La sociedad también ha elaborado un informe a partir de unas encuestas que se hicieron a 1.000 usuarios de las estaciones. El estudio revela que el 96% de los esquiadores que han comprado el forfait GrandValira lo volverán a hacer, mientras que las personas que compraron el específico de Soldeu o el de Pas de la Casa aseguran, en un 74%, que la temporada próxima comprarian el conjunto. Según los responsables, de estzs cifras se deduce un nivel óptimo de fidelización de los clientes.

Además, muchos de los usuarios de la macroestación provienen de otros paises, de forma que se posiciona como una destinación internacional y se abre a nuevos mercados más lejanos.

COMPETÈNCIA
Pero GrandValira, tiene perspectivas de seguir creciendo. Saetde aseguró que una vez estuviese acabado el proyecto de ampliar Pas de la Casa hacia el sector francés de Porte des Neiges, se incorporaría a la unión.

Todos estos elementos también han obligado a otras estaciones andorranas a crear asociaciones de conveniencia. Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís están ultimando los detalles para cerrar una unión comercial de los dos dominios para competir en mejores condiciones con GrandValira. Pero esta unión, no será física ya que técnicamente es muy difícil.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: