Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Nevasport en Abril

Nevasport en Abril
La mayoría de estaciones de esquí dió por finalizada su temporada de esquí durante el mes de Abril, no sin escasa polémica dada la cantidad de nieve q
La mayoría de estaciones de esquí dió por finalizada su temporada de esquí durante el mes de Abril, no sin escasa polémica dada la cantidad de nieve que aún queda en las montañas.

Si bien es cierto que la cantidad de esquiadores que optaban por pasar el fin de semana en las estaciones había menguado claramente, la realidad es que las estaciones que optaron por cerrar más tarde, como Masella, La Molina, Sierra Nevada, Valgrande-Pajares, Port-Ainé ó Valdesquí quedaron gratamente sorprendidas por la cantidad de esquiadores que han seguido subiendo para apurar los últimos días de esquí... y sin haber hecho promoción prácticamente!!

Con todo, nevasport.com ha seguido su tónica de aumento de visitas, doblando las visitas que obtuvo en abril del año pasado. Así, de las 47.761 visitas que hubieron el año pasado, se han pasado a las 107.156 visitas en el mes de abril y casi 1.200.000 páginas vistas en el mismo mes.

Además, nevasport.com sigue subiendo puestos en el ránking de portales de internet a nivel mundial y se coloca en el puesto número 44.907. Además deja todavía aún más patente su liderazgo en cuanto a portales de esquí en España se refiere ya que se distancia notablemente respecto al resto, basado en el ránking Alexa.com.

Estadísticas mes de Abril:
Número de visitas: 107.156
Páginas vistas: 1.190.592
Media de visitas: 3.571/día
Media de páginas vistas: 39.686/día

Novedades en Nevasport
Este mes se ha renovado la sección de Reportajes en Nevasport. Nuevo diseño, buscador, reportajes divididos por categorías, y la posibilidad de que puedas publicar tu reportaje en la sección.

Además, incoporamos nuevo moderador en el Foro de Material, Crisy, que responderá, con gran acierto, todas las preguntas que se le hacen en el foro.

Pero nevasport no para durante el verano, y nuevas secciones serán inauguradas en los próximos días... estate atento!!!

Artículos relacionados:

  • Masella mantendrá su temporada de esquí hasta el día 14 de abril Publicado el 05/04/2024

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/05/2004 12:57
    #1
    Buena noticia Capi, anticipo la renovación de la sección de viajes, galería de fotos y foros para antes del verano.

    Con todas las secciones técnicamente renovadas pondremos en funcionamiento una nueva versión de la página principal y una "esperada" fusión con Snowastur.

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    09/05/2004 19:10
    #2
    Al igual que Pepe - Nevasport, yo también te felicito por tu labor en las noticias de Nevasport, pues nos acercas a la realidad de nuestro deporte favorito. Por otro lado esperamos con impaciencia los cambios que plantea Pepe.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • jph
    jph
    #3
    Fecha comentario:
    10/05/2004 15:50
    #3
    como dice pepe - Nevasport y Crisy yo tambien te me incluyo en el grupo de los que te felicitan por tu gran labor, bien por esas mejoras que se desea hacer en la página, "todavía se puede hacer mejor que como está", bien por esos cambien que se quieren hacer Pepe

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: