Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 11:30:00 (CET)

Rescatado un snowboarder en Sierra Nevada

Rescatado un snowboarder en Sierra Nevada
La Guardia Civil de Granada rescató ayer sábado a un snowboarder que resultó herido en un accidente en Sierra Nevada. El suceso ocurrió sobre las 12:3
La Guardia Civil de Granada rescató ayer sábado a un snowboarder que resultó herido en un accidente en Sierra Nevada. El suceso ocurrió sobre las 12:30h. de la mañana, cuando una llamada alertó de que un joven de 23 años que practicaba snowboard entre Collado de la Carihuela y La Laguna había sufrido un accidente, según informaron fuentes de la Benemérita.

Un equipo de rescate de la Guardia Civil localizó al snowboarder, identificado como G.T.H., que presentaba una fractura en una pierna, por lo que fue trasladado en un helicóptero del Servicio de Emergencias Sanitarias al Hospital de Traumatología de Granada, donde fue ingresado sobre las 15.15 horas.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/05/2004 17:54
    #1
    Da la casualidaad que conozco a quien dió aviso a los servicios de emergencia. Según me ha comentado mi amigo, el snowboarder cayo por error de el mismo. El resbalón y la la posterior caida feron devidas a que no iba con calzado adecuado para ascender hasta la cunbre del Veleta. Si hubiese tenido botas de montaña con sus correspondientes crampones, probablemente no hubiese pasado nada.

    Repsecto a los servicios de emergencia "tardaron 2 horas y media en acudir al lugar del sinisestro"

    Gracias a mi amigo y a otros montañeros este imprudente snowboarder no murio de frio.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: