Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Espectacular exito del --VIII Pepsi Snowsurf--

Espectacular exito del  --VIII Pepsi Snowsurf--
Insuperable. Bestial. Sin duda el fin de semana del snowboard por excelencia en los Pirineos, este año con dos nombres propios Maria y Facundo. Como d
Insuperable. Bestial. Sin duda el fin de semana del snowboard por excelencia en los Pirineos, este año con dos nombres propios Maria y Facundo. Como diría “La Mala”: Señores disfruten del show…

Como no podía ser de otra manera, no faltamos a la cita ineludible que desde hace años tenemos cada final de temporada con el Snowsurf. Y un año más logró superar todas las cotas conseguidas en la anterior edición a todos los niveles.

Muchas han sido las novedades de este año, la primera de ellas el Snowstyle Commuty, la competición que abrió fuego el sábado. 20 Riders invitados, la mayoría de España y Francia, en una exhibición en formato jam session. A partir de las 12h del mediodía, y bajo una insistente nevada, los participantes fueron descendiendo por un circuito de Slope Style formado por un half pipe y dos saltos especiales (“table” y “spine”), situado en el ACG Free SET Área del sector de El Tarter.

Fueron los mismos riders los que por la tarde, y después de ver las imágenes de la prueba, se puntuaron entre ellos. Así, se otorgaron tres premios: Best Rider Overall, que fue para el argentino Facundo Vial; Best Style, que lo ganó el miembro del Free SET Team Merlin Balfour; y Best Trick, para el francés Gabriel Bessy.

La fiesta no había hecho más que empezar, lo mejor estaba por llegar…

La noche nos reservaba uno de los platos fuertes: El concierto de Mala Rodríguez, que como mínimo fue espectacular. Maria se hizo esperar, ya que empezó con casi una hora de retraso. Realmente la espera valió la pena, a pesar del frío, la gran carpa del Parking de Soldeu estaba hasta los topes. El público vibró con todas y cada una de las canciones de la Mala y su grupo… impresionante.

El final de fiesta se alargó hasta la 1 de la madrugada de la mano de Carlos Jean, en una sesión de auténtico escándalo en la que el Carlos nos dejó para el arrastre.

RADIKAL BOARD

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/07/2004 16:52
    #1
    nicragua te requiere mejor

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: