Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Sierra Nevada congrega a los mejores especialistas de Snowboard .

Sierra Nevada congrega a los mejores especialistas de Snowboard .
Los mejores especialistas mundiales de snowboard se darán cita el próximo fin de semana en Sierra Nevada para participar en la última prueba del circu
Los mejores especialistas mundiales de snowboard se darán cita el próximo fin de semana en Sierra Nevada para participar en la última prueba del circuito "Ballantine's" de la especialidad, prueba puntuable para el campeonato de España que ha sido presentada hoy en Granada. La competición será una prueba importante para la estación granadina, que el próximo año albergará una prueba de la Copa del Mundo FIS de snowboard.

El presidente de Cetursa Sierra Nevada, Mariano Gutiérrez Terrón, destacó que la estación "ha sabido compatibilizar el esquí alpino con otros deportes como el snow". Está previsto que unos 50 participantes participen en las eliminatorias previas que se celebrarán el sábado, mientras el domingo será la final del campeonato. En Sierra Nevada, un 30 por ciento de los deportistas que acuden a la estación practican snowboard, según el director de mercadotecnia de Cetursa, Ignacio Valenzuela.

Granada Digital.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: