Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

La Pinilla acogió un campeonato de Snowbike

La Pinilla acogió un campeonato de Snowbike
La estación de esquí La Pinilla- Valle de Riaza celebro su primer campeonato de Snowbike, una iniciativa pionera en España que consiste en descender u
La estación de esquí La Pinilla- Valle de Riaza celebro su primer campeonato de Snowbike, una iniciativa pionera en España que consiste en descender un circuito cubierto de nieve en Mountain bike, una iniciativa que fue organizada por el club madrileño Estoesmadrid que está especializado en la preparación de pruebas de este tipo.

La espectacularidad de las pruebas de descenso y las condiciones meteorológicas hicieron posible que la actividad tuviera una gran repercusión y aceptación por parte del público específico de este tipo de deportes.

En total, más de 80 participantes provenientes de todos los lugares de España, desde Galicia hasta las Islas Baleares se dieron cita en el lugar. El director de las instalaciones deportivas, Ramón Valle, declaró que se sintió “sorprendido de un evento tan extraño”.

El Snow-bike es una de las pruebas deportivas que componen el calendario de las actividades propuesto por La Pinilla-Valle de Riaza “con el fin de renovarse y modernizarse”, argumentó Valle.

Entre los participantes, se alzó campeón el barcelonés Pascual Canals, tricampeón de España de descenso que aseguró sentirse sorprendido en la estación, a la que calificó de “muy buena”. La única participante femenina fue Eva Castro, de Lugo, campeona de España de Dual Slalom.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: