Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Pal-Arinsal celebra el sábado su tercer aniversario

Pal-Arinsal celebra el sábado su tercer aniversario
Después de una extensa agenda de actividades a lo largo del sábado, por la noche se celebrará el fin de fiesta con "El Fuego y la Fiesta" que contar
Después de una extensa agenda de actividades a lo largo del sábado, por la noche se celebrará el fin de fiesta con "El Fuego y la Fiesta" que contará con grupos de música en directo y actuación pirotécnica de "los diablos"

Pal-Arinsal celebra su tercer aniversario
Fiesta diurna y nocturna está asegurada el próximo sábado, 13 de marzo en la Pal-Arinsal Mountain Park, en motivo de su 3º Aniversario. La jornada festiva conmemorará la unión de los sectores de Pal y Arinsal a través del teleférico.

Pues, gracias a este remonte mecánico, el dominio esquiable de la Massana se convierte en la estación de referencia de los Pirineos. Una estación donde el esquí, el snowboard y las actividades alternativas para todas las edades son protagonistas.

A partir de las 9.00 h de la mañana y hasta la medianoche del sábado 13 de marzo, la estación andorrana de Pal-Arinsal Mountain Park celebrará su 3º Aniversario. La jornada festiva contará con una agenda cargada de actividades lúdicas, diurnas y nocturnas, pensadas para toda la familia, esquiadores y no esquiadores.

Actividades diurnas
La fiesta diurna tendrá lugar en el Sector de Pal. Desde primera hora, el equipo de animación del Mountain Park dará la bienvenida con música en directo.

A partir de las 9.00 h y hasta las 13.00, la estación contará con espectáculos de trapecio, malabares, telas, payasos, show del cocktel, concurso de pintura y la ya tradicional “Palarinsalia”, una carrera que cuenta con eslàlom en Setúria. A las 15.00 h celebraremos la entrega de premios a la que seguirá una apetitosa chocolatada popular.

Fiesta nocturna
A partir de las 17.00 h, en el aparcamiento del telecabina de Arinsal, empezará la fiesta nocturna “El Fuego y la Fiesta”, dos grupos de música en directo. A las 18.00 h, tendrá lugar la comparsa que saldrá del pueblo de La Massana y llegará a Arinsal. A la misma hora, no te pierdas la botifarrada popular, los juegos de feria y el mercado artesanal.

A continuación, actuarán los “castellers” y los “diables”. Esperaremos a las 20.30 h para soplar las velas del pastel de cumpleaños, elaborado por el departamento de restauración de Pal-Arinsal y que tiene sorpresa asegurada.

El castillo de fuegos y el espectáculo musical cerrarán la fiesta de Pal-Arinsal Mountain Park. ¡Os esperamos!

Información y reservas: www.palarinsal.com y 00 376 737 000

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: